La aventura de escribir

Cada pensamiento que se pasa por mi cabeza, es una verbalización de mis emociones y todas esa señales que mi cerebro decodifica rápidamente ante tantos estímulos que se encuentran fuera de mí, pero ninguno de ellos tiene sentido en el exterior, hasta que los hago míos.

Hoy comienzo a escribir un poco de lo mucho que pienso, y esperando mucho que te guste un poco. Sin querer darle rodeos a mis ideas, esperaré que cada palabra le haga justicia a las sensaciones y experiencias qué te quiero contar.

Me gusta la polémica, me gusta el debate, me gusta el conocimiento y tengo una pasión por la verdad, sin embargo no dejo de poner el signo de interrogación en lo que la sociedad actual llama VERDAD.

“La vida – dicen algunos – es una interpretación”. Lejos de la realidad, la vida no nos necesita y vivimos muy a pesar de que entendamos lo que esto significa. En una búsqueda de darle sentido a lo que sin mí existe, me encontré con una gran revelación… que le ha dado sentido a mi existir y todo lo que de éste se deriva…

Así como no podré medir el alcance de mis palabras, ni de las consecuencias de estas al imprimirlas por siempre en el mundo virtual, tampoco soy responsable de lo que causen en tí, mas espero siempre sea algo positivo.

Termino invitándote a que me acompañes en esta aventura, no estático o inerte, sino receptivo, listo para pensar y comentar.

 

Masiel

Leave a Reply

